De festejo!

Hoy el proyecto educativo Delta Montessori cumple 1 año y quiso compartir su celebración y una novedad especial con la comunidad.

A través de su Programa “Parent Infant Community” (Taller Montessori de Bebés junto a sus Padres) ha sido seleccionado por Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) entre los 5 mejores proyectos a nivel nacional en la Competencia Regional de Equipos (aclaran y aclaramos que Montessori no promueve la competencia, sino que lo que promueve es la autosuperación, pero el nombre oficial de ese). ¿Y qué es?

Es la jornada más importante de la Argentina para conectar con la experiencia de proyectos de las mejores organizaciones que demuestran que trabajando en equipo se logran los mejores resultados.

Su directora general, la guía Montessori y licenciada Karina Otero, nos cuenta: “Lo que estaremos buscando a través de esta participación es comenzar a concientizar a nuestros representantes que debemos trabajar todos juntos para romper el ya famoso Paradigma de la Educación Argentina, y que no nos quedamos en palabras, sino que hemos creado en Argentina un programa como Parent Infant Community. Además, luego nos proyectamos como una institución educativa, trabajando desde las primeras infancias la autoconfianza, seguridad, voluntad, elección y autonomía de nuestros hijos, y así alcanzar la construcción de su personalidad”.

 

Compartir, motivar y aprender

Consultores y profesionales corporativos se dan cita cada año para ver a las mejores organizaciones de Sudamérica que presentan proyectos de mejora y trabajo en equipo. Aprender de la experiencia de los mejores equipos tiene un valor único para quienes están en el mundo de la gestión de organizaciones.
Los objetivos que se buscan al participar en esta iniciativa son:
1) Oportunidades de mejora en la gestión: Las conclusiones que extraen de la “competencia” sirven para mejorar futuros proyectos del mismo equipo, en los que participen los miembros y, aún más de la institución.
2) Oportunidades de aprendizaje: Brinda la oportunidad de comparar el proyecto que han realizado con los de otros equipos.
3) Motivación y reconocimiento: Permite exponer su proyecto ante cientos de personas. Y, finalmente de ganar, acceder a la Ronda Final de la ASQ International Team Excellence Award en EE.UU.
¡En otra entrada les compartiremos más información sobre el proyecto de Delta Montessori! ¡Siganlos en sus redes sociales!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *